Por favor, lea atentamente estas condiciones generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestra Web, ya que la web y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Usted deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios. El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Algunos servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  , pueden estar sometidos a condiciones particulares, normas e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

1.-IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta es suscrito de una parte por Pura Alegría, con NIF 44755798Y, domicilio social en Avda Jose Martinez Gonzalez n 25 2d- 03600 Elda – Alicante- España  y dirección de correo electrónico hola@puraalegria.com, Tienda de relojes (en adelante, "PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  " o “Parte Vendedora”), es la gestora de la web www.puraalegria.com, a través de la cual ofrece sus productos y servicios a los usuarios de la misma (en adelante, “los usuarios”, “el usuario” o “parte compradora”).

Y, de otra parte, por el USUARIO o el USUARIO REGISTRADO, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario de pedido o formulario de inscripción, respectivamente, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  .com Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante parte compradora.

El Usuario acepta expresamente la adhesión, plena y sin reservas, a las condiciones generales de venta , en (adelante CGV) de los productos y servicios comercializados por PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes   (en adelante, el "Servicio" ), en la versión publicada y accesible en la Web en el momento en que el Usuario acceda a esta.

Al acceder a la compra del producto o contratación de Servicio en la Web, el Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para la contratación de los Servicios de conformidad con las CGV.

En caso de compras de los productos por parte de un menor de edad o discapacitado, PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes   no se hace responsable, siendo en todo momento el propio menor o discapacitado o, en su caso, sus padres o tutores los únicos responsables de las consecuencias legales y de los gastos que de ello se pudiera derivar.

El Usuario asegura, asimismo, la veracidad y exactitud de la información facilitada por él, en el marco de la utilización de la Web y de la contratación de los Servicios, reservándose PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes   el derecho a no contratar con aquel Usuario (o a denegarle el acceso a la Web) que realice una utilización fraudulenta de la Web o contravenga de cualquier otro Modo a las CGV.

El Usuario deberá haber leído detenidamente las CGV antes de confirmar su pedido. La realización del pedido por parte del Usuario conlleva la total adhesión a las CGV y su aceptación, sin reservas, de las mismas.

2 - ÁMBITO DE APLICACIÓN – DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Las CGV son válidas a partir del 01 de febrero de 2014.

La contratación de los Servicios y productos a través de www.PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  .com se rige por las CGV vigentes en la fecha de realización del pedido por parte del Usuario.

Los Pedidos sólo serán válidos para aquellos Usuarios que hayan aceptado en su integridad las CGV . Sin esta aceptación, no será posible formalizar el proceso de compra.

PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  opera a través de la Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica y Baleares (en adelante, el “Territorio”). PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  únicamente realiza envíos y presta los Servicios en el Territorio. PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

En todo caso, PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización ilegal, no ética, ofensiva,  o incorrecta de los contenidos o servicios que ofrece y/o contraria a los intereses de PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes.

3.-COMPROMISO DE COMUNICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y JURÍDICAS, E INFORMACIÓN AL USUARIO DE SUS MODIFICACIONES, ASÍ COMO EL COMPROMISO Y ACEPTACIÓN POR EL MISMO.

La PARTE COMPRADORA entiende que la información contenida en la URL, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del servicio objeto de adquisición, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

No obstante, la PARTE VENDEDORA se compromete a poner en conocimiento de la PARTE COMPRADORA cualquier otra especificación o descripción del servicio objeto de adquisición, y jurídica referente a la relación contractual, a primer requerimiento por cualquier medio que deje constancia; ello siempre y cuando estén a disposición de la primera.

4.-CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL SERVICIO/PRODUCTO

OBJETO DE ADQUISICION

El presente contrato de compra venta, tiene por objeto el producto seleccionado por la PARTE COMPRADORA de entre todos los ofertados por la PARTE VENDEDORA a través de Su url PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes.

Las características del servicio o producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la website correspondiente, y son las señaladas por la PARTE VENDEDORA. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre las imágenes, la descripción y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del servicio/producto ofrecido y/o solicitado.
La entidad garantiza que todos estos servicios o productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha procedido a su lectura, comprendiéndolas en su integridad, y que está de acuerdo con las mismas.

5.-PRECIO DEL SERVICIO/PRODUCTO

PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  informa que el precio del producto es el que aparece publicado en la web, impuestos incluidos.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio ofertado por la parte vendedora.
5.1.-Códigos descuento.
PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  le informa que en determinadas campañas, periodos o compras específicas podrá ofrecer códigos de descuento promocionales que podrá utilizar para aplicarlos a cualquier compra o ciertas compras específicas realizadas a través de este Sitio Web que cumplan las condiciones del cupón descuento.
PURAALEGRIA.COM, Tienda de relojes  le irá informando puntualmente de dichos códigos descuento promocionales a través del sitio web.
 
6. DISPONIBILIDAD , GASTOS ENVÍO Y ENTREGA
Las existencias de los productos son limitadas y su publicación en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del producto solicitado para entregarlo dentro de plazo, se lo comunicaremos por correo electrónico, y en el caso de haber realizado ya el pedido podrá anularlo, sí así lo desea.
Los gastos de envío son de 4,95€ iva incluido para envíos al territorio Nacional y Baleares (exceptuando, Canarias, Ceuta y Melilla) con pagos realizados con tarjeta de crédito o Paypal. Para pagos efectuado contrareembolso el gasto de envío es de 6,95€.
Para envíos , Canarias, Ceuta y Melilla consultar en hola@puraalegria.com.
Los pedidos recibidos , confirmados y con disponibilidad serán entregados entre 24/48 horas laborables.  
Los pedidos serán gestionados y enviados el mismo día de su recepción, siempre que sean recibidos antes de las 17h de la tarde, si el pedido se recibiese pasadas las 17h, este será gestionado y enviado al día laboral siguiente.
Los plazos de entrega establecidos para los envíos empieza a contar desde que la PARTE VENDEDORA recibe el importe del pedido.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega a los 5 días.
Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.
A la entrega revise su pedido y si observa cualquier desperfecto o deterioro comuníquelo al transportista en ese momento o en las 24 horas siguientes  a hola@ piraalegria.com, pasado dicho plazo no se admiten reclamaciones por desperfectos.  
 
7 MODALIDADES DE PAGO.
El importe final del servicio o producto, será abonado por la PARTE COMPRADORA mediante alguno de los medios de pago habilitados por la PARTE VENDEDORA, que son:
Tarjeta de crédito. 
Pago a través de PAYPAL.  
Contrarrembolso.


Una vez recibido y comprobado el pago se iniciará por parte de la PARTE VENDEDORA la tramitación para la entrega del producto, en el pago contrareembolso el pedido se enviará de forma inmediata, debiendo pagarse a la entrega.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un servicio, la PARTE VENDEDORA procederá a emitir y enviar la FACTURA junto a su pedido a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.
 
8.-CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, DERECHO DE RESOLUCIÓN
La Devolución de la mercancia deberá ser previamente concertada con PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  , y esta siempre se producirá mediante la Agencia de transportes designada por PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  , la cual gestionará la recogida de los artículos.
PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   le garantiza que si no está satisfecho con los productos adquiridos siempre podrá devolverlos en un plazo de 15 días naturales a contar desde el día de recepción de la mercancía, siempre que el mismo esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se devolverán los gastos de envio , y los gastos de transporte y seguro de la devolucion correrán a cargo del cliente.
Si la devolución se debiera a alguna de las causas más abajo indicadas, PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   se hará cargo de los gastos de envío de la devolución sin cargo alguno para el cliente.
 
PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   informa a su cliente que solamente aceptará los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía en el plazo marcado al efecto en la ley y si cumpliendose en todo momento con las normas de entrega detalladas en la Condiciones Generales de Contratación se tratara de alguno de los siguientes casos:
 
1.La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega (aviso antes de 24 horas desde la recepción del pedido).
 
2. PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   procederá igualmente a devolver el importe del pedido cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
 
3. PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes cuando por causas imputables a ella, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega (aviso antes de 24 horas desde la recepción del pedido).
 
4. PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes si esta llegara a destino con desperfectos o roturas y el comprador lo hiciera constar en la nota de entrega del transportista y mediante aviso antes de 24 horas a través del e-mail pedidos@puraalegria.com, TIENDA DE RELOJES.
 
Para devoluciones por desestimiento, dispone de un plazo máximo de 7 días para solicitar el cambio por otro producto
Las devoluciones se canjearán por otro producto.
Para formalizar la devolución, Usted deberá contactar con PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   en la dirección pedidos@puraalegria.com, en el plazo improrrogable de 24 hs. Para desperfectos o errores y de 7 días por desestimiento, indicando el número de pedido, el producto o productos objeto de devolución, indicando el tipo de anomalía o causa de la devolución. Igualmente deberá hacernos llegar el producto objeto de devolución, y recibido y examinado dicho producto, PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   le indicará si la devolución es conforme a las condiciones de contratación . Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si así no fuera PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe pagado por dicho producto.
Para devoluciones contacte con PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   en el e-mail hola@puraalegria.com.
www.puraalegria.com, Tienda de relojes se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados con errores tipográficos, aritméticos o que contengan una dirección de envío imprecisa que pueda dificultar la entrega de los artículos.  
Si usted desea anular un pedido todavía no expedido, puede hacerlo enviando un e-mail con el número del pedido que desea cancelar, y siempre que el pedido siga en el almacén se le devolverá el 100% del importe del pedido.
Una vez el pedido haya pasado al estado de enviado no podrá ser cancelado. Deberá recoger su paquete y en todo caso proceder a una devolución.
 
9.-SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.
Para el posible pago mediante tarjeta de crédito la PARTE VENDEDORA se compromete a que los datos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento la PARTE VENDEDORA tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.
Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la URL de PARTE VENDEDORA , o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.
La PARTE VENDEDORA garantiza que los datos personales de la PARTE COMPRADORA, consignados en el formulario de registro y en el formulario de pedido, solo se utilizarán para la ejecución del presente contrato.
Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con PARTE VENDEDORA , y ello con los límites derivados de la prestación contratada.
Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.
En cualquier caso, la PARTE COMPRADORA podrá dirigirse en cualquier momento a la PARTE VENDEDORA con el fin de acceder, rectificar o cancelar los datos indicados, opción que podrá ejecutar el interesado mediante el envío de un e.mail a la dirección : info@ puraalegria.com.
 
Consulte Política de Privacidad.
 
10.-NORMAS RELATIVAS A LA FORMACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
 
Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación de las mismas, la cual se verificará por medio de un click en el botón correspondiente. Tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la remisión del contrato con sus condiciones generales, en los términos establecidos en el artículo 5 LCGC, a la PARTE COMPRADORA
 
Dicha remisión tendrá lugar al tiempo de la celebración del contrato de prestación de servicios, es decir, en un momento inmediatamente posterior al pago por la PARTE COMPRADORA.
 
A partir de ese momento el contrato de prestación de servicios se entenderá válido y perfeccionado.
 
11.-VALIDEZ DEL FORMULARIO COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN-FUERO Y LEGISLACIÓN
 
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por la PARTE COMPRADORA se lleva a cabo a través de la pulsación del botón correspondiente al píe de la pantalla en la que aparece la solicitud final del pedido y el acceso a las mencionadas condiciones generales, que el cliente declara haber leído y aceptado.
 
Del mismo modo, el mero hecho de rellenar el formulario de pedido por la PARTE COMPRADORA supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.
 
Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de ALICANTE a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. . Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de ALICANTE, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro.
 
El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
 
11. RESPONSABILIDAD
Los productos ofrecidos en la web de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES   han sido certificados y han pasado todos los controles pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante o proveedor, declinando PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  cualquier responsabilidad al respecto. En especial PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  no puede ser considerado responsable por cualquier anomalía o daño producido por los productos adquiridos a través de su web. A tal efecto usted será responsable de informar a PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  en el momento de la recepción de su pedido, o tan pronto tenga conocimiento de ello, cualquier anomalía que pudiera detectar en algún producto adquirido a PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  .  
12. FUERZA MAYOR
PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: Huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva. Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales. La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.  
13. NULIDAD PARCIAL
En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.  
14. NO RENUNCIA DE DERECHOS
El no ejercicio por parte de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.  
15. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  . PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web.  
 
16. NOTIFICACIONES
Todas las comunicaciones entre PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través de la Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular. Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  se dirigirán a la dirección de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  de la correspondiente comunicación.  
17. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
PURAALEGRIA.COM, TIENDA DE RELOJES  S.L. se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos y sin previo aviso, en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web.